Actualizado hace: 932 días 12 minutos
TIEMPO
Profesores sólo tendrán un mes de vacaciones

Terminadas las clases, los profesores de las instituciones educativas deberán quedarse laborando, ocho horas diarias, hasta el 12 de febrero próximo, cuando saldrán de vacaciones durante un mes.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00

"Los docentes son servidores públicos y deben, al igual que todos ellos, cumplir con las jornadas de trabajo de 8 horas con derecho a 30 días de vacaciones", determinó Mónica Franco, subsecretaria de Apoyo y Seguimiento a la Gestión Educativa, en un oficio circular del 25 de enero pasado.
Entonces, regresarán a trabajar el 12 de marzo.
Marlene Jaramillo, coordinadora zonal de Educación, mencionó que los maestros durante los días de labores deberán elaborar informes de rendimiento de los estudiantes, de cumplimientos de actividades programadas de estudio y  la planificación anual por unidades para el siguiente año lectivo.
Además, continuó, tendrán que revisar los materiales y útiles escolares que serán solicitados a los estudiantes para el próximo año lectivo, y diseñar y asignar responsabilidades para implementar el Plan Operativo Anual (POA).

Aclaró que cuando las circunstancias lo ameriten y se ponga en riesgo al docente, se podría cambiar el calendario establecido. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias