Actualizado hace: 934 días 19 horas 5 minutos
Pedernales
Hoy instalan primer carril del puente

Técnicos y obreros trabajan en la conformación de la estructura de dos puentes baileys que serán ubicados sobre el río Coaque de la vía Pedernales-Jama, hoy.

Miércoles 01 Febrero 2012 | 00:00

Se prevé que el primer carril sea ubicado este miércoles para luego colocar la plancha de rodadura e inmediatamente trabajar en la ubicación del segundo carril que se utilizará para el retorno de vehículos, informó el subsecretario Fernando Zambrano. 
El puente de 36 metros de longitud será abierto al tráfico vehicular la próxima semana.
Al momento se garantiza el tráfico vehicular por un badén provisional construido por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Los puentes baileys prestarán sus servicios de forma temporal hasta que el MTOP construya el nuevo puente para lo cual ya existen los estudios y los recursos, informó Zambrano.
 
 se cayó. El 29 de noviembre del 2011, el puente ubicado sobre el río Coaque en la vía Pedernales-San Vicente, se desplomó.

Esto ocurrió cuando personal de la empresa Equitesa, que construye la vía, trabajaba en la reconstrucción del puente, levantado hace 18 años por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, según las autoridades del MTOP, que investigan el hecho. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias