Actualizado hace: 936 días 23 horas 54 minutos
Estados Unidos
Auto choca contra casa y cae sobre hombre dormido

Una persecución policial terminó la madrugada del martes cuando el vehículo del sospechoso chocó contra una casa y fue a parar al interior de una recámara, justo encima de un hombre que dormía en su cama.

Martes 31 Enero 2012 | 15:32

 El inquilino Michael Sweat, de 34 años, quedó atrapado debajo del vehículo, una camioneta deportiva, aproximadamente durante una hora mientras los bomberos lucharon para sacarlo, dijo el policía David Hartman de New Haven. Sweat sufrió quemaduras, pero las lesiones no ponían en riesgo su vida, informaron las autoridades.

 
La persecución de ocho kilómetros (cinco millas) inició en Hamden cerca de las 00:30 de la madrugada luego que los oficiales detectaron al vehículo y determinaron que su conductor era buscado por infracciones de tránsito, dijo Hartman.
 
Los policías trataron de detener la camioneta, una BMW X5, pero el conductor inició una persecución por las instalaciones de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut y hacia New Haven.
 
Los operadores de la Policía de Hamden dieron aviso a sus colegas de New Haven y les informaron que los oficiales habían tratado de detener el vehículo usando "barreras para pinchar neumáticos", que el sospechoso logró evadir, indicó Hartman.
 
El sospechoso perdió el control de la camioneta en el vecindario Newhallville de New Haven, y chocó contra la esquina de una casa. La BMW atravesó la fachada y terminó completamente dentro de una habitación y por encima de Sweat, que dormía en su habitación, de acuerdo a Hartman.
 
El sospechoso huyó del lugar.
 
Con Sweat atrapado debajo del vehículo, los bomberos evaluaron la seguridad estructural de la vivienda y utilizaron "herramientas manuales y neumáticas, así como vigas de madera para apoyar la BMW y la casa misma", informó Hartman en un comunicado. El proceso duró aproximadamente una hora, durante la cual Sweat recibió atención médica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias