Gran movimiento hubo ayer por la mañana en el complejo deportivo La California de Portoviejo.
Tal actividad se debió al inicio de los cursos vacacionales que está organizando, durante dos meses, la Federación Deportiva de Manabí (FDM).
Jacinto Díaz y Graciela Gracia llevaron a su hijo Alan, de 8 años, al primer día de entrenamiento en la escuela de béisbol.
A Anahí Segura le llamó la atención aprender la disciplina de escalada.
"Es una muy bonita actividad deportiva que la practica la hija del presidente Rafael Correa (Sofía)", expresó en un alegre comentario esta niña de 10 años que reside en la ciudadela Los Olivos.
Sandra Loor colocó los patines a su hija Doménica Andrea Zambrano, de 4 años, en el primer día del curso de patinaje que inició ayer.
Óscar Molina, miembro del comité técnico de la FDM, informó que hasta ayer se habían inscrito más de 1.500 niños y jóvenes en los cursos vacacionales.
"Ya no hay cupos en natación, tenis de campo y gimnasia rítmica", dijo Molina. Además aclaró que este mes se inscribieron más de 1.500 deportistas y que para marzo se inscribirá igual cantidad de menores.
Ayer Mónica Cruzatty optaba por inscribir a sus hijos Sandino y Santiago Guerrón para el curso de atletismo.
Las disciplinas deportivas de los cursos son: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, escalada deportiva, fútbol, gimnasia artística y rítmica, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tenis de campo y de mesa, triatlón, voleibol y wushu. <
LigaPro Serie A | 17:51 Delfín reciben a las 19h00 a Orense en el estadio Jocay PREVIA]
17:28 Taylor Swift recrimina a Netflix por un chiste ''sexista'' sobre sus exparejas
17:05 Maduro anuncia el reinicio de las clases presenciales en Venezuela a partir de abril
Redes Sociales | 16:58 Instagram permitirá que hasta cuatro usuarios participen en un mismo directo
16:17 Daddy Yankee revela que aumentó más de 20 kilos por la pandemia