Actualizado hace: 931 días 22 horas 5 minutos
PORTOVIEJO
Iniciaron cursos

Gran movimiento hubo ayer por la mañana en el complejo deportivo La California de Portoviejo.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00


Tal actividad se debió al inicio de los cursos vacacionales que está organizando, durante dos meses, la Federación Deportiva de Manabí (FDM).
Jacinto Díaz y Graciela Gracia llevaron a su hijo Alan, de 8 años, al primer día de entrenamiento en la escuela de béisbol.
A Anahí Segura le llamó la atención aprender la disciplina de escalada.
"Es una muy bonita actividad deportiva que la practica la hija del presidente Rafael Correa (Sofía)", expresó en un alegre comentario esta niña de 10 años que reside en la ciudadela Los Olivos.
Sandra Loor colocó los patines a su hija Doménica Andrea Zambrano, de 4 años, en el primer día del curso de patinaje que inició ayer.
Óscar Molina, miembro del comité técnico de la FDM, informó que hasta ayer se habían inscrito más de 1.500 niños y jóvenes en los cursos vacacionales.
"Ya no hay cupos en natación, tenis de campo y gimnasia rítmica", dijo Molina. Además aclaró que este mes se inscribieron más de 1.500 deportistas y que para marzo se inscribirá igual cantidad de menores.
Ayer Mónica Cruzatty optaba por inscribir a sus hijos Sandino y Santiago Guerrón para el curso de atletismo.
Las disciplinas deportivas de los cursos son: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, escalada deportiva, fútbol, gimnasia artística y rítmica, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tenis de campo y de mesa, triatlón, voleibol y wushu. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias