Actualizado hace: 935 días 23 horas 7 minutos
Barcelona en el Reales Tamarindos

Los hinchas barcelonistas manabitas ya se alistan para asistir, mañana, al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y ver a los futbolistas toreros jugar un partido amistoso con el Club Millonarios de Colombia.

Martes 31 Enero 2012 | 00:00


El partido de fútbol está programado para las 16h00.
Ayer por la mañana Carlos López acudió hasta la calle Chile para comprar una camiseta de Barcelona.
Preguntó por las nuevas camisetas que lucirá el cuadro canario este año durante el campeonato nacional, y como respuesta tuvo que saldrán a la venta desde la próxima semana.
"Cómo no voy a ir al estadio Reales Tamarindos si llega el equipo de mis amores", dijo por su parte Tyrone Bravo.
Él acudirá al estadio portovejense para ver a las "nuevas estrellas de fútbol" que contrató Barcelona.
Bryan Pinargote Guerrero, empleado de la Importadora El Capitán, mañana pedirá permiso en su trabajo a las 12h00 para asistir al partido de Barcelona con el equipo colombiano.
"Haré lo posible para que mis jefes me den permiso para acudir al Reales Tamarindos a ver al equipo del cual soy hincha por más de 15 años", dijo Pinargote.

 pavone. El delantero de Lanús, Mariano Pavone, reconoció que existen intenciones de que se incorpore al Barcelona en el primer semestre del 2012. "No hay nada oficial, pero sé que hay sondeos", sostuvo el exatacante de River Plate y Estudiantes de la Plata. <

 

Hoy en Manta
Hoy por la tarde llega el equipo guayaquileño a Manta y mañana jugará a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos un partido amistoso con el Millonarios de Colombia.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias