Actualizado hace: 930 días 22 horas 31 minutos
Tosagua
Accidente en La Estancilla causa dos muertos y un herido

Dos hombres fallecidos y uno grave fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido el sábado a las 21h30 en la parroquia La Estancilla, de Tosagua.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:01

Los fallecidos son Ramón Andrés Palma Murillo, de 22 años, y su amigo Tomás Chichanda Ortega de 24. En tanto que Ángel Cedeño Chóez de 22 fue trasladado hasta Guayaquil debido a la gravedad de su estado.

Tan solo unos días atrás Ramón Palma había llegado de visita a la comunidad La Pastora, donde pasó unos días con su familia y celebró su cumpleaños el pasado 26 de enero.

El hombre de 22 años era guardia y tenía previsto regresar ayer con su esposa e hijo de meses, a Quito, donde trabajaba y vivía desde hace algunos años, pero la muerte lo sorprendió cuando viajaba en una moto junto a dos amigos.

Palma murió al instante, y sus cuerpo permanecío en la vía por cerca de una hora, señalaron los familiares.

El fallecido era el segundo de cuatro hermanos, su sepelio se realizó ayer a las 14h00.

Mientras sus acompañantes fueron trasladados al hospital de Calceta.

 

La otra víctima. Minutos después del accidente Chichanda fue transferido del hospital de Calceta al de Portoviejo, donde murió en la madrugada.

El hombre de 24 años era jornalero, y deja un hijo de 5 años en la orfandad, el pequeño tiene una dispacidad en una de sus piernas.

Además ayudaba económicamente a sus padres, quienes tienen afectaciones en la salud.

Su cuerpo era velado en el patio de la casa de sus padres, donde el tenía una pequeña cuarto de caña, en el que vivía junto a su hijo.

El otro herido fue transferido a un hospital de  Guayaquil, ya que su estado es delicado.

Los familiares dijeron desconocer detalles sobre el vehículo que los embistió, pero los testigos del hecho les indicaron que se trató de un camión o de un trailer, y que al parecer invadió el carril  y  los arrolló.  Luego se dio a la fuga.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias