Actualizado hace: 935 días 18 horas 55 minutos
"Amigos en acción"
Voluntarios llegan con ayuda social a sectores rurales

Adriana Jaramillo, Susana Ricalde, Paulina Cornejo, José Espinoza, entre otros son algunas de las personas que se han integrado en el Grupo de Amigos en Acción y que busca brindar ayuda social a personas de comunidades rurales de Manta.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00


Atenaida  Macías, otra voluntaria,  manifestó que una de las actividades sobresalientes fue la entrega de varios obsequios a los niños de escuelas de la zona rural de Manta, entre ellas las   escuelas 4 de Noviembre y Simón Bolívar en Pacoche; Teodoro Wolf en San Lorenzo y la guardería "Simone Losa".

 agradecimiento. Ana Cedeño Carrasco, directora de la escuela Simón Bolívar, destacó la labor de "Amigos en Acción", labor que fue agradecida con un refrigerio.
En la escuela Teodoro Wolf, su director Alberto Mendoza entregó una placa de reconocimiento a varios integrantes del grupo solidario.
Mientras que los homenajeados expresaron su gratitud y desinterés en llevar un poco de alegría a niños de este rincón de Manta.
Macías acotó que reiteradamente el grupo coordina acciones de ayuda social para niños y personas de la tercera edad que así lo requieran.
"Lo importante es la alegría que brindamos", puntualizó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias