Actualizado hace: 936 días 22 horas 10 minutos
COLECCIÓN
Cocina con Barbie

¿Qué niña no quiere aprender jugando, y más si se trata de imitar a mamá?. Pues bien, ahora será más fácil con la ayuda de Barbie, la famosa bella y ahora también consumada chef.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00



ilustrados. Desde mañana, cada martes aparecerá con El Diario (por 3 dólares) la nueva colección "Cocina con Barbie Chef". A través de 14 libros con vistosas ilustraciones y bajo la dulce y bella mirada de Barbie, las niñas tendrán una guía práctica para aprender las dulzuras de la cocina, de una manera sencilla, ágil y práctica.
Este martes aparecerá el libro "Chocolates especiales", pero hay más, como "Recetas chic", "Postres glamorosos", "Golosinas", "Picnic divertido", "Desayunos con glamour", entre otros.

conocimientos. Esos dulces que gustan a todos, niños y grandes por igual, tienen recetas prácticas. Cada libro incluye información útil y que contribuirá a ampliar conocimientos sobre la materia, como por ejemplo "La historia del chocolate", en el primer tomo. El "paso a paso" de cada receta no podría ser más explicativo y visualmente atractivo, algo que facilita la preparación de los ingredientes y consecuentemente el plato final. Para que la dulzura que se prepara quede fantásticamente deliciosa.
Hay consejos de repostería que hasta las mamás agradecerán, porque les ayudará en sus preparaciones y para acompañar el aprendizaje de sus hija; pero también, para que las niñas se sientan más compenetradas con el arte culinario.
La colección incluye implementos que servirán en la cocina, y  todo con el bello color de Barbie.
La inspiración de esta introducción a la dulzura  será la delicia de las familias.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias