Actualizado hace: 930 días 12 horas 37 minutos
Barcelona y el Deportivo Quito empataron.
empatados pero contentos

Barcelona y Deportivo Quito empataron en sus partidos de presentación frente a Independiente de Santa Fe y Liga de Quito, respectivamente.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00



El partido de los "Toreros" terminó empatado a 1 gol por bando, al igual que el de los de "La plaza del teatro".

 Los amarillos. Luis Zubeldía, técnico del Barcelona, después de la "noche amarilla" dijo que el desempeño de sus jugadores lo dejó contento.
“La verdad que ha sido un espectáculo maravilloso, emocionante por la calidad. Debo felicitar a los jugadores porque no es fácil el jugar este tipo de partidos, hoy (sábado) se mataron, ninguno especuló con las lesiones, ” manifestó.
Zubeldía además agradeció a la hinchada que se acercó en gran número al Monumental para presenciar este partido, espera que el 5 de febrero cuando arranca el campeonato también se haga presente.
 “Para mí hicimos un buen partido por donde se lo mire…yo veo a un Barcelona protagonista en el torneo”, aseveró.

 deportivo quito.
Por su parte, el técnico del Deportivo Quito, Carlos Ischia aseveró que su equipo mereció ganar  a Liga (Q), pero se va contento con lo realizado.
“Lo que me deja fue una buena impresión, tranquilidad porque el equipo hizo buen partido y se mereció ganar.
Hubo un penal muy claro a favor, llegadas de Alustiza. Tuvimos 5 o 6 situaciones de gol y Liga no tuvo situaciones de gol. El equipo jugó bien, con mucha entrega y buen manejo de pelota así que me voy conforme”, expresó. En la primera fecha Liga visita al Manta y el D. Quito visita al Macará. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias