Actualizado hace: 936 días 18 horas 46 minutos
Fútbol
Ecuatorianos con suertes distintas

Los jugadores ecuatorianos que juegan en los clubes del exterior, no corrieron con la misma suerte, luego que unos salieran triunfantes y otros saborearan la derrota.

Lunes 30 Enero 2012 | 00:00



Cristian Benítez fue uno de los más representativos, después de haber marcado  dos de los tres goles con el que su equipo el América venció 1-3 al San Luis. Esta victoria le permitió a las águilas ubicarse en el primer lugar del torneo mexicano.
Jaime Ayoví, también marcó para su equipo  el Toluca quién empató ante el Pachuca, 1-1.
Michael Arroyo y Jorge Guagua fueron titulares en el que su equipo el Atlante igualó a 2-2 ante elCruz Azul. El empate al Atlante le permite sumar 7 unidades en la tabla, en la próxima jornada se medirán con Gallos Blancos.
El Puebla, equipo en el que milita Armando Wila ganó su primer duelo 1-0 a Jaguares, luego de un empate y par de reveses, y con cuatro unidades subió al décimo tercer lugar de la tabla, liderada por el Toluca con siete puntos.

 tras-pié.
Pese haber jugado un excelente compromiso ante
el Liverpool, el equipo de Antonio Valencia, el Manchester United perdió 1x2 en la FA CUP. Jeffersón Montero no actuó en la derrota 1-2 ante Granada pese a que fue convocado. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias