Actualizado hace: 931 días 21 horas 25 minutos
Sucre
Confirman obra para ldc sucre

Luego de la firma de convenios con el Ministro de Deportes, Francisco Cevallos, y el presidente de la Federación de Manabí, José Álava, la Liga Deportiva Cantonal de Sucre (LDC-S) asegura nuevas obras para el deporte local.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

Xavier Intriago, presidente de la Liga Deportiva Cantonal, y Carlos Mendoza, alcalde de Sucre, realizaron una visita al despacho del Ministro de Deportes para realizar la entrega de un proyecto para la construcción de una tribuna para el estadio Heráclides “Ñañá” Marín, con capacidad para 800 personas, con 2 camerinos, baterías sanitarias y una cisterna de 70 metros cúbicos.
Los funcionarios locales pidieron también el aporte para el cambio de suelo en su totalidad y el sembrado de nuevo césped, teniendo un costo de 290.000 dólares aproximadamente este proyecto.
 
 Otros convenios. Así mismo, en días pasados en el salón de actos de la Liga Cantonal se desarrolló la firma de un convenio con la Federación Deportiva de Manabí, en la que esta última pondrá 3 monitores de primer nivel de box, taekwondo y natación.
La LDC de Sucre también estableció convenios con Eduardo Caicedo, rector del colegio Eloy Alfaro, para la utilización de estos escenarios deportivos para la realización de los cursos vacacionales que la institución ofrece a los niños interesados en la 
práctica deportiva en natación y básquet, concluyó. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias