Actualizado hace: 936 días 19 horas 34 minutos
Portoviejo
Premiarán a los mejores de 2011

La Asociación de Motociclismo de Manabí y la Federación Ecuatoriana de Motociclismo, presididas por Freddy Macías y Abel Gilbert Giménez, realizarán el sábado 11 de febrero en el Complejo Deportivo La California, la Gran Gala del Deporte Tuerca, en el que asistirán los deportistas que se destacaron en el 2011.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

 
Macías espera que el evento pueda cumplir las expectativas que tienen y en la cual los deportistas puedan sentirse como verdaderos monarcas. “Sin duda buscaremos hacer sentir bien a los deportistas, luego que éstos se han esforzado para ubicarse en los primeros lugares en cada una de las modalidades que se realizó el torneo del Deporte Tuerca”, señaló el dirigente.
El evento contará con la presencia de los deportistas, y asistirán invitados especiales, quienes darán realce al certamen deportivo. “Quiero agradecer a todas las personas que este año apoyaron de una u otra manera a realizar las diversas válidas que se realizaron a lo largo del 2011”, expresó Macías.
En esta noche se premiarán a los deportistas que sobresalieron en las modalidades de Enduro, Cuadrones, Motocross, 4x4 y el Baja Manabí 500, en las válidas que se realizaron en diferentes sectores de la provincia.
La marca patrocinadora del evento entregará los premios a los competidores que se destacaron en las diversas pruebas.<
 
Los mejores
Andrés Proaño - Portoviejo
Roberto Martínez - Tosagua Jhon Álava – Pedernales 
Tito Loayza- Manta
Ramiro Larrea – Manta
María Emilia Loayza - Manta
Jackson Nieto – Paján 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias