Actualizado hace: 936 días 19 horas 42 minutos
Manta
El Manta FC está de fiesta

El Manta presenta hoy su plantilla para la temporada 2012.

Domingo 29 Enero 2012 | 00:00

Los atuneros recibirán en el estadio Reales Tamarindos a Emelec, a las 16h00. Esta será la segunda vez consecutiva que los mantenses hagan su presentación con los millonarios.
Los celestes presentarán en ese partido las nuevas contrataciones extranjeras y nacionales.
Manta en este año contrató a los elementos: Víctor Chinga, Luis Eder Valencia, Roberto Mina, Francisco Rojas, José Viscaíno y los extranjeros: Enrique Romaña (defensa colombiano), Diego Arango (volante colombiano) y Pedro Ascoy (delantero peruano).
 
Emelec. El plantel visitante contará en el rol titular con el delantero Luciano Figueroa, quien no actuó en la "Explosión Azul", ante el Deportivo Independiente de Medellín por lesión.
El entrenador millonario, Marcelo Fleitas, traerá todos sus elementos titulares, ya que piensa seguir probando esquemas tácticos.
Este es un compromiso amistoso, previo al inicio del torneo local.
Los atuneros en la primera fecha reciben a Liga de Quito en el Reales Tamarindos, mientras que los azules visitarán a Olmedo.
Hay varios jugadores que han vestido las dos camisetas, entre ellos están las recientes incorporaciones que son: Efrén Mera a Emelec y Roberto Mina al Manta.
Aunque no va a ser titular, es la primera vez que Mera enfrente al Manta, club del cual es ídolo.
Por su parte Mina indicó que es un partido de sentimientos encontrados, además resaltó el profesionalismo que hay que tener en el campo de juego.
En Emelec estuvo haciendo la pretemporada hace 15 días en Manta.
 
Programación. El programa de presentación iniciará con la intervención musical del grupo K’bana a las 14h00, mientras a las 14h45 ingresarán uno a uno los futbolistas del plantel mantense que jugarán esta temporada. 
Las entradas contarán la general 5 dólares, preferencia 8, tribuna 12 y Palco 25. 
Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 12h00. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias