Actualizado hace: 935 días 18 horas 59 minutos
EXNOTARIO
Zambrano: "no he cometido ningún dolo"

"Jamás se me comprobó que haya cometido dolo alguno, por tanto mi destitución del cargo de Notario Cuarto del cantón Manta, es ilegal desde todo punto de vista jurídica", dijo ayer Simón Zambrano Vinces.

Sábado 28 Enero 2012 | 00:00

Él fue destituido hace 10 días de su cargo por el Consejo Nacional de la Judicatura por falsificación de firmas y suplantación de identidad. A decir de Simón Zambrano el Consejo de la Judicatura se equivocó. "A quien debieron  cancelar es a Marco Zambrano Mendoza, quien sí está procesado por falsificación de firmas  y suplantación de identidad", causa que se tramita en el Juzgado Octavo de Garantías Penales de Manabí, aseveró.
Esta misma judicatura con fecha  12 de enero del 2012 certifica por escrito que mi persona no tiene ningún señalamiento en la causa penal  Nº 44-2011, iniciada el  19 de mayo  del 2011. He interpuesto  un recurso legal para que el Consejo de la Judicatura actúe en derecho, ya que se ha violado  el Art. 56 de la Constitución. Agradeció el plantón a su favor que se realizó el jueves en Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias