Actualizado hace: 931 días 20 horas 49 minutos
Ministerio de telecomunicaciones
Ministro ratifica que desde el 2 de febrero no caducan recargas

El Ministro de Telecomunicaciones, Jaime Guerrero, ratificó que a partir del 2 de febrero no caducarán las recargas celulares en pospago y prepago.

Sábado 28 Enero 2012 | 00:00

El anunció lo hizo ayer en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, donde acudió a inaugurar varios infocentros y la remodelación del centro integrado de servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicación, CNT.
"Ya basta de que jueguen con el dinero de los escuatorianos, nosotros decidimos  en que tiempo podemos gastar nuestro saldo, incluso hay que recordar que la no dacucidad del saldo esta en el contrato de conseción que se firmó en el 2008", dijo el funcionario.
 
Pérdida de línea. Guerrero además explicó que en el caso de que un usuario no haga uso de su línea celular en tres meses, podría perderla, sin embargo, aclaró que de haber algún saldo vigente la operadora está en la obligación de devolver esos valores.
También dijo que se está elaborando un reglamento que estará en 60 días y que específicará las nuevas disposiciones, entre ellas las forma de reclamo hasta desde el 2008 hasta la fecha.
 
Planes. En el caso de los planes controlados, el ministro dijo que en ese caso el usuario no se beneficia, ya que esa es una negociación que se hace directamente con la operadora. "Recuerdo que el saldo se termina cuando el usario decida y no la operadora", dijo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias