Actualizado hace: 930 días 7 horas 31 minutos
Consecuencias de torrencial aguacero
Manabitas fallecen en Guayaquil

Bella Teresa Perea Perea, de 34 años de edad, y su hija Milena Gómez Perea, de 10 años de edad, fallecieron la noche de ayer en Guayaquil. Antonio Perea, concejal de Paján y tío de las víctimas, comentó a El Diario que a consecuencia del torrencial aguacero que cayó en el puerto guayaquileno ocurrió un derrumbe, que afectó la estructura donde se encontraban sus familiares, quienes murieron.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00


El hecho además ocasionó que una niña de dos años de edad, hija de Bella Perea, quede gravemente herida y sea llevada al hospital Universitario, donde lucha por vivir, dijo.
El suceso se registró en el sector conocido como Flor de Bastión, bloque 3, donde desde hace siete años aproximadamente vivía Bella Perea y su familia, narró el edil.

HISTORIA SE REPITE.
El concejal señaló que una desgracia similar ocurrió en la familia hace 17 años, cuando el papá de su sobrina, Mario Perea, murió a consecuencia de un deslave que sucedió en Manabí. Antonio Perea comentó que se prevee que los cuerpos de sus sobrinas sean trasladados la mañana de hoy al sitio La Mocora Grande, del cantón 24 de Mayo, de donde eran oriundas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias