Actualizado hace: 936 días 18 horas 18 minutos
Apoyo al civismo
Apoyo al civismo
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

El interés de un grupo de ciudadanos independientes por intervenir en la recuperación de la atención por las obras para el cantón Portoviejo merece el apoyo de la colectividad, en cuanto sus intenciones sean estrictamente de carácter social comunitario.

La creacción del Frente Cívico, que integran voluntarios habitantes de la capital manabita y su entorno, puede ser considerado como una manera de impulsar el interés colectivo a velar por las obras prometidas y los derechos de los portovejenses, lamentablemente retrasados o ignorados por  causas varias generadas dentro y fuera del cantón. Principalmente por el evidente desafecto del régimen para con la administración municipal que preside el alcalde Humberto Guillem.      
Ante esta realidad, esperamos que las gestiones y actuaciones del nuevo movimiento portovejense, presidido por la ex alcaldesa Patricia de Poggi, logre  intervenciones que mitiguen, de a poco, el problema urbano de Portoviejo, inicialmente. Esto en forma coordinada con la misma municipalidad, por lo que saludamos la convocatoria efectuada a los seis asambleistas que habitan en Portoviejo, a un conversatorio especial que se desarrollará hoy para demandar de ellos su intervención en esta cruzada emprendida en procura de rescatar el respeto a la ciudad y al cantón que los acogen y que están obligados a servir. 

 

  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias