Actualizado hace: 930 días 17 horas 15 minutos
CHONE
Vuelco de un bus deja 16 pasajeros heridos

La sala de emergencia del hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone quedó pequeña para acoger a 16 personas que resultaron lastimadas al volcarse el bus, disco 17 de la cooperativa de buses urbanos Santa Rita.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 16h00 del  reciente miércoles.
 
 por una maniobra. Flérida Ortiz Perero, una de las afectadas, indicó a la Policía que el suceso se habría suscitado en el momento en que el chofer del bus esquivó un hueco, lanzándose al costado derecho de la vía que conecta a la parroquia San Antonio-con Chone, a la altura del puente El Bejuco.
Sin embargo y por causas no establecidas, el vehículo de placas BBD-990 se fue a la cuneta ante el asombro y dolor de sus pasajeros, cuya mayoría se había subido a la unidad en el sector de Las Banderas, frente a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC)
 
 ayuda.
Los vehículos policiales, así como los agentes, participaron en el socorro a los afectados, llevándolos a la casa de salud.
En el libro de registro del hospital quedaron registrados los nombres de los atendidos, quienes fueron dados de alta, ya que presentaban contusiones.
 
 otros accidentes esta semana. El martes 24 de enero dos accidentes ocurrieron en la vía Tosagua- Flavio Alfaro.
Dos adultos y un menor de edad resultaron lastimados ayer  tras el choque de su vehículo contra un bus donde iban turistas. El percance se produjo alrededor de las 11h30 en el sector de la Y, que conecta a Tosagua con Chone y Rocafuerte.
Mientras que a las 14h00 de ese mismo día, el vuelco de un automóvil originó que todos los cinco ocupantes resulten heridos. El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 14h30 de ayer  , frente a la gasolinera de Flavio Alfaro.

En este hecho la más afectada fue una mujer, quien sufrió perdida de parte del cráneo. Su estado de salud sigue siendo delicado.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias