Actualizado hace: 935 días 22 horas 57 minutos
MANABÍ
Varios actos para Alfaro

Por recordarse los 100 años de la muerte del General Eloy Alfaro, son varias las actividades que se han preparado en su honor en varios cantones de la provincia.

Viernes 27 Enero 2012 | 00:00

PORTOVIEJO. Hoy en la Plazoleta Eloy Alfaro de Portoviejo se efectuará  un acto cívico militar coordinado por el Gobierno Municipal del cantón, que contará con la presencia de autoridades nacionales,
provinciales y locales y delegaciones de planteles educativos. 
En este acto se desarrollará además el estreno de la obra "Las últimas horas del General" por parte del grupo de teatro Arlequín.
Asimismo en la capital manabita este sábado se llevará a cabo un concierto organizado por Ciudad Alfaro, denominado Concierto de la Revolución, una producción inédita que pone en escena a 91 músicos, 67 de ellos integrantes de la Orquesta Sinfónica de Loja.
Este concierto será gratuito y será al aire libre en la Plazoleta Eloy  Alfaro, desde las 19h00.
 
MANTA. La universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) y el Centro Montedearte presentarán este sábado el estreno de la obra "La Hoguera Bárbara", a las 19h00 en la Plaza Cívica del cantón.
Además el escritor John Palma, apoyado por la ULEAM ha publicado un libro titulado “100 años después del arrastre”, un texto que refleja los hechos de la masacre que sufrió  Alfaro.
 
MONTECRISTI. 
Este  domingo en la Plaza Cívica del cantón  se desarrollará también el Concierto de la Revolución organizado por Ciudad Alfaro a las  19h00.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias