Actualizado hace: 930 días 3 horas 59 minutos
SALUD
Obras en hopital tienen 22 por ciento de avance

Los trabajos de remodelación, ampliación y reconstrucción que se realiza en varias áreas del hospital Verdi Cevallos, en una primera etapa, deberán estar culminados en mayo.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00


Así lo manifestó el gerente de la casa de salud, Mario Rodríguez, quien indicó que la primera inversión es de un poco más de 1,9 millones de dólares y que los trabajos los ejecuta la compañía Maldonado Fiallos y que a estas alturas tienen un avance del 22 por ciento que está dentro de lo programado.
Rodríguez recordó que hasta mayo debe estar el nuevo edificio donde funcionará el área administrativa, un  cuarto de máquinas, la nueva cisterna, mejoramiento de obras básicas, instalaciones eléctricas, ampliación de la lavandería y cocina, entre otras adecuaciones que son parte del proyecto catalogado como emergente.
La mayoría se están ejecutando en la parte posterior del hospital.
“Los obreros están trabajando desde la mañana hasta la media noche en varios turnos. Además vale aclarar que la contratación de las obras las hizo el Instituto de Contratación de Obras, ICO, que está ligado directamente con la Presidencia de la República, mientras que nosotros estamos para supervisar que las cosas se hagan bien”, añadió el funcionario.
 lo que se viene. El gerente explicó que empezaron con las obras antes mencionadas para causar un menor impacto en al atención a los pacientes, pues más adelante se intervendrá en ampliación de consulta externa, hospitalización, quirófanos y emergencia.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias