Actualizado hace: 937 días 2 horas 8 minutos
TENIS
Triunfan en el tenis Djokovic y Murray

El número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, y el escocés Andy Murray se enfrentarán el viernes en una reedición de la final del pasado año, en la que el serbio conquistó su segundo título en Australia.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00


Djokovic logró la clasificación para las semifinales del Abierto de Australia tras derrotar a David Ferrer, en la dura batalla física que le planteó el español que, pese a su gran partido, no pudo evitar la derrota por 6-4, 7-6 (4) y 6-1, tras 2 horas y 44 minutos.
Ferrer dejó todo en la pista y obligó al campeón del torneo a dar lo mejor de sí en los dos primeros sets. Un Ferrer siempre al límite llevó el partido a su terreno, a un descomunal desgaste físico, en un duelo en el que el español sabía que habitaban sus únicas bazas de lograr el triunfo.
 andy murray. Por otro lado, Andy Murray superó por 6-3, 6-3 y 6-1 al japonés Kei Nishikori  y se aseguró un lugar en las semifinales del primer Grand Slam del año por tercera temporada consecutiva.
El número cuatro del mundo, finalista en las últimas dos ediciones del torneo de Melbourne, llegaba a este duelo como gran favorito ante la revelación del torneo Nishikori. <

 

Las semifinales
el viernes
El serbio Novak Djokovic pretenderá este viernes poder superar a Andy Murray, para poder defender el campeonato conseguido el año anterior.  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias