Actualizado hace: 937 días 11 horas 42 minutos
FÚTBOL
Grecia se fortalece

Entre los jugadores del Grecia reina la camaradería. El martes finalizaron una parte del trabajo en Pedernales.

Jueves 26 Enero 2012 | 00:00


En horas de la tarde el plantel retornó a Chone. El entrenador José Voltaire Villafuerte, señaló que continuará con el trabajo planificado. Ahora  será más enfocado en cancha.
30 jugadores forman parte del plantel. La intención de Villafuerte es quedarse con 25 elementos incluidos los juveniles.
Por ahora ya no harán más contrataciones. Con estos elementos jugarán la primera etapa, donde el objetivo principal es clasificar al hexagonal final.

 REFUERZOS. El único extranjero del equipo es el colombiano Diego Rodríguez, quien ya estuvo en la temporada anterior. “Si es de nacionalizarlo, lo haríamos para tener un plantel nacional”, dijo entre risas y a manera de broma el entrenador Villafuerte.
La base del 2011 se mantiene, los únicos refuerzos confirmados hasta ahora son: Alexis García, Luis Sabando, Elvis Medina y Adrián Erazo.
Están a prueba los arqueros Carlos Molina Montoya y César Calverto. El primero jugó en Liga de Portoviejo y el año anterior estuvo en el Rocafuerte FC. De Guayaquil.
“Quiero jugar en este equipo, por el tema económico no hay problema, no soy un jugador caro”, dijo Molina.
 PARTIDOS. El equipo jugó dos amistosos. En el primero disputado el sábado derrotó 6-0 a una selección de Jama. En el segundo jugado el domingo vencieron 3-2 al Ciudad de Pedernales.
“Más allá del resultado, lo que nos interesa es ver el funcionamiento del equipo y los jugadores que están a prueba”, señaló José Villafuerte.. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias