Actualizado hace: 931 días 19 horas 37 minutos
Quito
Dahik descarta por el momento volver a la política

Luego de que la Segunda Sala Penal de la Corte Nacional dictara la nulidad del proceso que se desarrollaba en su contra, Alberto Dahik levanta banderas de victoria y entiende que su juicio está terminado.

Miércoles 25 Enero 2012 | 13:40

No porque se hayan agotado los recursos sino porque entiende que el auto que anuló el proceso que seguía en su contra es inapelable.

El economista Dahik cuenta de dónde es que conoce al actual presidente de la República.
Recuerda que cuando Rafael Correa trabajó en una unidad del Ministerio de Educación, luego de ganar un concurso del Banco Interamericano de Desarrollo, le pidió ayuda a él, y no dudó en apoyarlo.
Pero descarta ser candidato algún día para Alianza PAIS, ya que una cosa es que lo conozca y otra muy distinta que lo secunde.
Dahik prefiere no emitir criterio sobre el manejo económico del país, porque dice que no lo conoce en profundidad. Que los 16 años de autoexilio en Costa Rica lo desconectaron de esta realidad.
Pero hasta allá resuenan los conflictos del primer mandatario con los medios de comunicación.
El exvicepresidente de la República y exministro de León Febres Cordero hace votos para que se solucionen los conflictos del Gobierno con la prensa.
Por ahora ya prepara maletas porque el viernes retorna a Costa Rica, donde desarrolló un cuadro asmático, donde se encuentra su esposa y sus cinco hijos.
Poco más de un mes ha estado en Ecuador el economista de 58 años y se siente tranquilo de que todo haya terminado.
 
Lea también
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias