Desde hace unos días los moradores de la calle 10 de Diciembre, en la ciudadela Francisco Pacheco, en Portoviejo, visitan un altar que ha improvisado la familia Casanova.
El altar es una pequeña mesa con unas flores y velas. En el centro hay una pequeña piedra, de forma ovalada, en la que se puede apreciar una silueta, a la que los dueños de casa y allegados al lugar reconocen como la imagen de la Virgen de Guadalupe.
LA ENCoNTRó
CUANDO TRABAJABA.
La pequeña piedra fue hallada por César Casanova en la localidad de Coca, en la provincia de Orellana, región amazónica.
El hombre, de 32 años, llegó hasta Coca para realizar, junto con un grupo de trabajadores portovejenses, labores en una terminal que se construye en esa localidad amazónica.
Casanova señaló que había visto la piedra y por su forma decidió llevarla hasta su vivienda, en Portoviejo, para colocarla como adorno.
Fue hace dos semanas, luego de su arribo, que le mostró la piedra, de aproximadamente 10 centímetros, a su madre, y fue ella quien vio la imagen de la Virgen.
Un hecho similar ocurrió en Manta la semana pasada, donde moradores aseguran que en un árbol, ubicado frente a Inepaca, vieron la imagen de la Virgen de Guadalupe.<
16:19 Ecuador roza los 4.000 nuevos casos de covid y llega a los 230.808 acumulados
14:58 OMS confirma que más de 2 millones de personas han muerto por la covid-19
10:46 Las propuestas de los 16 candidatos a la presidencia podrán ser conocidas hoy y mañana en el Debate Ecuador 2021
10:38 HRW: La pandemia ha agravado el riesgo de caer en la pobreza en Ecuador
10:18 Detectan en Argentina el primer caso de la cepa de covid-19 del Reino Unido