Actualizado hace: 930 días 14 horas 6 minutos
MÉXICO
Capturan a 11 presuntos sicarios de los Zetas

El Ejército mexicano capturó a 11 presuntos sicarios de la organización criminal Los Zetas en el estado de Nuevo León, siete de ellos involucrados en el asesinato de dos militares.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00


Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Escobedo y Villaldama, señaló un oficial de la Séptima Zona Militar al presentar a los supuestos delincuentes en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey, capital de Nuevo León.
En Escobedo fueron arrestados seis presuntos sicarios, entre ellos una mujer y un hombre menores de edad, luego de su supuesta participación en una agresión, el 20 de enero, contra personal militar, en la que perdió la vida el cabo de infantería Ramiro Alducín Juárez, precisó.
Después fue detenido otro integrante de la misma célula, al que las autoridades identificaron como Edvin Rubén Alejo Ávila o Edwin Alexis Alejo Ávila, de 18 años, quien confesó haber espiado a un militar que fue secuestrado y después apareció sin vida.
PELIGROSOS. Según los militares, esta célula de Los Zetas es responsable "de diversos asesinatos, secuestros, extorsiones y robos en Monterrey".
Las declaraciones de detenidos permitieron a los militares ubicar una fosa clandestina donde estaba enterrado el cadáver de una mujer. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias