Actualizado hace: 931 días 14 horas 42 minutos
ITALIA
Ascienden a 16 muertos por naufragio de crucero

La cifra de víctimas mortales del naufragio del crucero "Costa Concordia" se elevó a 16, después que los buzos encontraran el cadáver de una anciana

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00



El cuerpo fue hallado en el puente número 3 del barco, propiedad de la naviera Costa Cruceros y que sigue encallado en aguas de Giglio a la espera de que se empiecen a vaciar las 2.380 toneladas de carburante que contiene.
Ayer se identificó el cuerpo de una de las siete víctimas mortales a las que aún quedaba por poner identidad: se trata de la italiana Luisa Virzi, de 49 años y que viajaba en el crucero junto a una amiga, Maria Trecarico, quien sigue desaparecida.
Con esta identificación, se reduce a 22 el número de desaparecidos, cifra que puede bajar en las próximas horas si se atribuye identidad a los seis cuerpos encontrados en los restos del crucero de los que aún no se conoce el nombre.
Entre las 16 víctimas mortales figuran el español Guillermo Gual y el peruano Thomas Costilla, mientras que entre los desaparecidos se encuentra la también peruana Erika Soria, que trabajaba de camarera en el "Costa Concordia".
Poco a poco se pierden las esperanzas de hayar más cuerpos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias