Actualizado hace: 934 días 21 horas 35 minutos
Flavio Alfaro
Familia sufre accidente luego de paseo en Tosagua

El aparatoso vuelco de un automóvil originó que todos sus ocupantes resulten heridos. El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 14h30 de hoy, frente a la gasolinera de Flavio Alfaro.

Martes 24 Enero 2012 | 19:43

Los accidentados se movilizaban en un automóvil San Remo azul, de placas GLD-906, en sentido Chone-Santo Domingo, pero inesperadamente el carro se volcó frente a la gasolinera, dando varias vueltas de campana, afectando a sus pasajeros, siendo estos:  Roque Moncayo (51) y su esposa Liliana Fayain (31); así como los menores Estefania (14), Carlos (9) y Karen Pamela Moncayo  Fayain (9).
Roque Moncayo en declaraciones a la Policía local dijo que el destino de él y su familia era Quito. Sin embargo se asustó al ver  una plataforma estacionada cerca a la gasolinera; fue por ello que giró el volante sin pensar que perdería el control del automotor. Los afectados fueron auxiliados y trasladados al hospital básico San Andrés, donde le dieron los primeros auxilios.
Los galenos optaron por transferir a Karen al hospital Regional, ya que tenía serias lesiones en el cráneo.
La familia retornaba a Quito luego de visitar a sus familiares en el sitio Puerto Evano de Tosagua. Roque Moncayo trabajaba en una distribuidora de llantas en la capital de la República.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias