Actualizado hace: 936 días 14 horas 24 minutos
Transporte
Siguen cobros excesivos en matriculación de carros

Los propietarios de vehículos deben tomar precauciones antes de realizar el depósito del valor de la matrícula en los bancos, porque siguen los cobros excesivos.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

Lo recomendable es pedir en la Agencia de Tránsito la actualización de los datos y luego pagar el valor que se estipula en la base de datos de la Agencia.
El propietario del vehículo de placas GJV-0372 pagó el año pasado 76 dólares, pero este año al consultar en la web el valor a pagar se encontró que debía depositar $119,00 sin embargo al tener conocimiento de que el año pasado se habían producido cobros excesivos, fue a la Agencia de Tránsito para que le actualicen la información, y lo novedoso es que el valor se rebajó sustancialmente. Ahora debe cancelar 43 dólares. Luego de actualizar la información en la ANT, volvió a consultar en la web y el valor a pagar fue de 43 dólares.

El año pasado la propietaria del vehículo MBA1339 pagó $50,00 más por la matrícula, y fue alertada en la Agencia de Tránsito, pero ya había depositado. Le dijeron que tramite la devolución, pero no le garantizaron la devolución. El propio director del SRI, Carlos Marx Carrasco, dijo a este medio a fines del año pasado que desconocía de esos cobros excesivos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias