Actualizado hace: 936 días 19 horas 55 minutos
Portoviejo
Reinas unidas en labor

La Reina y Niña Portoviejo, Nathaly Mendoza y Anita Cevallos, respectivamente, realizarán una campaña visual los días 28 y 29 de enero en las instalaciones del colegio Abad Grijalva, en Portoviejo. La atención será desde las 08h00 hasta las 17h00.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

Esta campaña visual contará con el apoyo de la óptica El Señor de los Milagros, de la ciudad de Guayaquil. Las beldades mencionaron que esta es otra de las actividades que realizan en conjunto, desde que fueron proclamadas. 
Además indicaron que el costo de los lentes es de siete dólares. 
 
 Otras actividades. 
Estas reinas, a más de compartir su amor  por la ciudad, disfrutan de su amistad, tanto así que Nathaly Mendoza y Anita Cevallos realizaron juntas la teleradiomaratón en beneficio de los más necesitados.
Además emprenden juntas la construcción de un Subcentro de Salud, el mismo que se ejecuta con el dinero recaudado en la maratón. 
Otra de las actividades que preparan son actos por carnaval y un agasajo a los niños en el mes de junio, entre otras festividades. 
Con mucha alegría ambas soberanas comentaron que la satisfacción más grande que reciben de la  gente es la sonrisa, además esperan seguir trabajando juntas.<
 
Me falta cumplir más sueños 
 
Nombres: Nathaly Mendoza
Edad: 20 años
Estudia: En la universidad Técnica de Manabí la carrera de Idiomas
Lo que más me gusta hacer: Pasar con mi familia y con Anita.
Cómo ha sido su experiencia como reina: Una responsabilidad fuerte. Como persona te llena el corazón, además faltan cumplir más sueños como reina.
¿Quién es Anita? Una niña inigualable, tierna, divertida, cuando estoy con ella me siento de su edad, nos gusta comer mucho, indica.
¿Qué opinas de Portoviejo? Que es una ciudad  luchadora. 
 
Me gusta el apoyo de mis amigos
Nombre: Anita Cevallos
Edad: 10 años
Escuela: Jean Piaget
Lo que más me gusta hacer: Bailar, cantar, compartir  con los niños, estar con Nathaly, ir al cine y comer mucho, además me gusta ver televisión.
Cómo ha sido su experiencia como reina: Para mí es estar feliz, me gusta el apoyo que recibo de mis amigos de la escuela.
¿Quién es Nathaly? Una chica buena, comelona, divertida.
¿Qué opinas de Portoviejo? Que es una ciudad hermosa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias