Actualizado hace: 936 días 12 horas 41 minutos
Tecnología
Videojuegos y diversión

Pes 2012, FIFA Soccer 2012, Resident Evil 5 y Dios de la Guerra, son sólo algunos de los juegos de video más vendidos en estos últimos meses.

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

Roberto Manzaba, del almacén Mundo Play Station, comenta que los juegos de video son una buena manera de distraerse a cualquier edad.
 
Los nuevos. Manzaba explica que los juegos más solicitados son los de Play Station 3 (PS3); entre ellos el Pes 2012, Smackdown,  Dios de la Guerra, Call of Duty, y Anarchy Edition, cuyos valores están entre los 80 y 95 dólares.
Además menciona que no solo el Play 3 ha ganado terreno en estos últimos días, sino que también el Nintendo 3DS es uno de los favoritos porque viene con cámara de fotos interna y externa.
Por otro lado, Verónica Bailón, del almacén Nintendo Space, expresa que los juegos de video están siempre en constante actualización, pero el que nunca pasa de moda es el FIFA, es decir todo lo que tenga que ver con fútbol.
 
 Las consolas. La consola de video juego más solicitada es la del PS3, ya que esta brinda juegos más reales y una calidad de imagen más nítida.  Además admite conexión a internet para navergar en varias páginas y poder conectarse para jugar en línea.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias