Actualizado hace: 931 días 8 horas 39 minutos
Música
Las sonadas

El bachatero Romeo Santos subió en la lista Latin Songs de Billboard del segundo al primer lugar con el tema "Promise", que interpreta con Usher y que se desprende de su primer álbum en solitario, "Fórmula: Vol. 1".

Miércoles 25 Enero 2012 | 00:00

 Listados. El ascenso de Santos hizo caer a Maná del primero al segundo escalón con el tema "El verdadero amor perdona", que el grupo de rock mexicano interpreta con el joven artista urbano Prince Royce.
"We Found Love", que la cantante de Barbados Rihanna canta acompañada por Calvin Harris, subió del quinto al tercer lugar, mientras que "Te quiero a morir", de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, se mantiene en la cuarta posición.
Romeo Santos está en el tope de la lista de Latin Albums desde la semana pasada con el disco Fórmula: Vol. 1, lo mismo que Inténtalo, de 3BallMTY, que sigue en el segundo 
lugar. 
 
 En New York. Romeo Santos se alista para presentarse con dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo marzo. Mientras esperan sus conciertos, sus fanáticos escuchan su nuevo álbum como solista, que salió al mercado en noviembre pasado, un trabajo en donde el dominicano invita a cantar bachata a artistas como Usher, Pitbull y Mala Rodríguez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias