Actualizado hace: 936 días 2 horas 48 minutos
Venezuela
Burlas por versiones de mala salud de Chávez

El vicepresidente del Parlamento venezolano, Aristóbulo Istúriz, del oficialista PSUV, aseguró que se ha reído "bastante" de una información publicada por el diario español ABC en la que se señala que al presidente, Hugo Chávez, le quedan entre 9 y 12 meses de vida.

Martes 24 Enero 2012 | 00:00

 

"Yo lo vi, el ABC, de Madrid, y nos reímos bastante de eso porque ellos insisten, pero están viendo un Chávez que está activo, que está trabajando, que está al frente del Gobierno, del partido, de la lucha, de los problemas del pueblo y que está demostrando que tiene salud", dijo.
El diario señala que en un informe del 12 de enero se especifica que el presidente venezolano recibió en el último mes un incremento de dosis de calmantes y estimulantes, lo que explica la gran actividad pública que ha estado desarrollando.
"Un hombre que está a nueve meses de vida, mira, duró nueve horas y 27 minutos en una alocución y todavía dijo: 'vamos a seguir'", indicó el dirigente al recordar el maratoniano informe de Memoria y Cuenta que hizo Chávez ante el Parlamento. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias