Actualizado hace: 930 días 23 horas 34 minutos
Celebraciónes en vías públicas
Celebraciónes en vías públicas
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Martes 24 Enero 2012 | 00:00

La agencia provincial de la lotería de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, con ocasión de hacer extensivo de forma pública la premiación a personas residentes en Manabí que ganaron sendos premios de lotería, loto y pozo millonario, organizaron un programa en el que se conjugaba presentaciones artísticas, para lo cual improvisaron un escenario en el sector céntrico comercial y durante algunas horas se cerró una calle.

 

Es innegable que toda institución, pública o privada, está en su derecho a comunicar a la colectividad sobre su gestión, en el primer caso, y de de promover su producto, en el segundo, y las razones de ambos son respetadas por este medio. Sin embargo, creemos que estas actividades debería realizársela en lugares especiales, donde  puedan desarrollarse con mayor libertad y sin dificultades a otros. 
Y esto lo tomanos como ejemplo para similares cierres de calles que se acostumbra hacer para recordar aniversarios de barrios, calles o simplemente clubes u otras entidades privadas, conculcando el derecho general al libre tránsito.
No estamos opuestos a nada que lleve buena intención, y en el caso de la Lotería Nacional no tratamos de hacer crítica de su derecho a informar, más bien las intenciones son las de lograr con sugerencias organizarnos para encuadrarnos, cada vez más, dentro de lo que es mejor para el convivir social.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias