Actualizado hace: 928 días 6 horas 38 minutos
PORTOVIEJO
Asumen nuevos funcionarios Juniors del país

El sábado pasado en Portoviejo, cuatro directivas, de sendas entidades hermanadas en el movimiento del juniorismo internacional, asumieron oficialmente sus funciones dentro de un marco compuesto por cientos de socios Juniors del país.

Martes 24 Enero 2012 | 00:00



En este acto solemne fueron juramentados:
Anghelo Andrade, como presidente de la Cámara Junior Nacional, quien recibió el mando de su antecesora, Martha Cabezas.; Alejandro Macías, como presidente de la Cámara Junior capítulo Portoviejo, quien remplaza a Borys Bermúdez; Néstor Zurita, como director del Senado Junior  Nacional, remplazando a Ernesto Vintimilla; y Childerico Cevallos, como director del Senado de Portoviejo, quien recibió el mando de Flor María Dávila.
Los nuevos presidentes y directores posesionaron luego, en forma indistinta, al resto de sus directivas.
La presidenta nacional saliente entregó reconocimientos a miembros de su directiva cesante por la colaboración prestada en beneficio del movimiento junior en el país, al igual que a los socios que se distinguieran con programas de ayuda solidaria con la comunidad.
En el mismo acto solemne fueron incorporados al movimiento internacional varios nuevos socios de distintos capítulos del país.
La sesión solemne fue desarrollada en el salón de eventos Tamarindo Real, donde posterior al acto de posesión se cumplió el tradicional baile que hermanó aún más a los presentes. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias