Actualizado hace: 937 días 2 horas 55 minutos
ARGENTINA
Guerrón ya no iría al San Lorenzo

Joffre Guerrón era el primer candidato para ocupar el puesto de volante en San Lorenzo de Argentina, pero la dirigencia del ‘Ciclón’ se quedó “espantada” cuando se enteró de su alto valor.

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00

En Argentina aseguran que piden “dos palos verdes” (2 millones de dólares) por el pase del ecuatoriano Guerrón, un valor muy alto, pero hoy lunes harán una nueva oferta al Atlético Paranaense de Brasil.
Según medios de comunicación de Argentina, el jugador es del gusto de los dirigentes, pero tiene dos contras. Una, la principal, es su cotización. Carlos Abdo, dirigente de San Lorenzo, preguntó por él, y salió espantado. "Entre todos los dueños de su pase piden dos palos verdes, y todo en efectivo", señaló en el portal gaucho ole.com.ar La segunda es que el técnico Madelón prefiere a un jugador con experiencia en el fútbol argentino, y con mayor ida y vuelta.
Otro que seduce mucho a San Lorenzo es Matías Rodríguez, de la U de Chile, pero es pretendido por el Benfica y piden la misma cifra que por Guerrón, por lo que San Lorenzo iría por esa opción. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias