Actualizado hace: 931 días 1 hora 11 minutos
El ecuatoriano Antonio Valencia fue ayer la estrella del Manchester United en su triunfo de visitante
PARTIDAZO

El ecuatoriano Antonio Valencia guió a los "diablos rojos" del Manchester United a una gran victoria de 2 a 1 en calidad de visitante ante el Arsenal, en el Emirates stadium.

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00


En el partido de ayer el Man. U. se llevó con autoridad los tres puntos ante un Arsenal que no pudo hacer valer su condición de local y aunque dominó parte del encuentro no le alcanzó con la contundencia roja ni el oportunismo y coraje de Valencia, que no sólo anotó en esta ocasión, sino que puso el pase de gol del triunfo al joven Welbeck.

 lo goles. Los "diablos rojos", que ganaron el clásico del fútbol inglés, se adelantaron al minuto 45 con un tanto del ecuatoriano Valencia, quien marcó de cabeza luego de ganarle la posición a dos defensas tras recibir un pase de Ryan Giggs. La jugada fue tan rápida y precisa, que muchos se sorprendieron por la forma de cabecear del 'Trencito', que fue felicitado por sus compañeros.
Tras la reanudación, el escenario no mejoró para el Arsenal y Van Persie envió fuera un balón que todos veían en la red del Manchester.
El holandés encontró la oportunidad para redimirse de su error a 20 minutos para el final, cuando definió con un disparo cruzado una jugada en la que el Arsenal sólo necesitó cuatro pases para conducir la pelota desde su área hasta la red de los "diablos rojos".

 OTRO PASE GOL. A pesar del revés que supuso el gol de los locales, los de Ferguson no perdieron la compostura sobre el césped, y diez minutos después marcaron el gol que necesitaban para hacerse con los tres puntos.
El inglés Danny Welbeck culminó en el interior del área una jugada creada por Valencia, que firmó su octava asistencia de la temporada, para establecer el 2-1 en el marcador.
Al final los narradores de la televisión internacional que transmitió el partido lo eligieron como el mejor del encuentro. <   

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias