Actualizado hace: 930 días 20 horas 6 minutos
TELEVISIÓN
Ecuador presente por el Chavo

Entre niños y adultos, 20 fueron los ecuatorianos que asistieron a la primera convocatoria que hizo Gama TV para buscar al representante del país para el festival "América celebra a Chespirito".

Lunes 23 Enero 2012 | 00:00


Con motivo de recordar los 40 años que la serie Mexicana "El Chavo del 8" lleva al aire,  la cadena Televisa prepara un homenaje  denominado "América celebra a Chespirito" para su mentalizador y protagonista Roberto Gómez Bolaños.
Para el evento que se desarrollará el 29 de febrero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México se ha invitado a los representantes de 16 países, entre ellos Ecuador.
Por ello GamaTV, canal aliado de la cadena  mexicana Televisa, será el encargado de seleccionar al representante  ecuatoriano que viaje hasta la ciudad de Mexico para participar en el concurso en el que escogerán al  mejor imitador del Chavo.
 los aspirantes. Los que  deseen asistir a la convocatoria que está realizando el canal, deben ser niños entre los 5 y 12 años, y adultos de 18 años en adelante, que se parezcan al personaje.
Quienes resulten ganadores viajarán a México, donde participarán en un scketch internacional que se presentará ante Gómez Bolaños. El 2011 fue el año en que la serie celebró cuatro decadas en la televisión. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias