Actualizado hace: 937 días 4 minutos
Fútbol
Barcelona cayó 0-3 ante Deportivo Quevedo en la Tarde Amarilla

Barcelona Sporting Club visitó al Deportivo Quevedo en la denominada Tarde Amarilla, en el estadio 7 de Octubre, en la provincia de Los Ríos.

Domingo 22 Enero 2012 | 16:55

Los dirigidos por Luis Zubeldía acumulan su cuarto partido amistoso en lo que va de la pretemporada, ya que la semana pasada jugaron dos en Quito, ante Universidad Católica (4-1 y 1-0), Aucas (1-1).
Mientras que ayer, los canarios vencieron por 3-1 a Ferroviarios, recién ascendido a la serie B, en el estadio Monumental.
 
Desarrollo del partido
Al primer minuto del cotejo, Gabriel Carranza intentó sorprender a los zagueros amarillos, pero Perlaza evitó que el delantero llegue al arco protegido por Damián Lanza.
José Ayoví desde la izquierda sacó un fuerte remate, pero el balón pegó en el poste vertical del arco protegido por Claudio Castillo, al minuto 5. Tres minutos, tras pase de Walter Zea, Mauricio Rámirez intentó con un fuerte remate pero Lanza alcanzó con las últimas.   
Un excelente tiro libre de Walter Zea casi puso la primera del equipo, pero Lanza volvió salvar al equipo torero, al minuto 16.
Las jugadas de los locales hizo que los toreros traten de controlar el mediocampo, pero los del Quevedo fueron más y apovecharon cualquier situación para realizar remates peligrosos y tratar de llegar al arco de Lanza.
El sector izquierdo de Barcelona fue aprovechado por los locales que mediante corridas de Carranza, complicó el trabajo de Roosevelt Oyola. 
 
Alineaciones
3 Deportivo Quevedo: Claudio Castillo; Kevin Chérrez, Félix Rodríguez, Franklin Quiñónez, Raúl Quijije; Máximo Rivera, M. Ramírez, Walter Zea, Orlando Quiñonez; Gabriel Carranza, Patrick Quiñónez.
0 Barcelona: Damián Lanza; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Anderson Ordóñez, Roosevelt Oyola; Alexis Valencia, Godoy, Cristian Cruz, José Ayoví; Michael Jackson Quiiñónez, Edson Montaño.
Gol: D. Quevedo: Patrick Quiñónez (56'), Carlos Arboleda (68') Joffre Contreras (71').
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias