Actualizado hace: 935 días 12 minutos
Futbol
Un nuevo examen

Barcelona tendrá esta tarde un nuevo test, ahora con el Deportivo Quevedo, en encuentro que comenzará a las 15h00 en el estadio 7 de Octubre de la ciudad de Quevedo.

Domingo 22 Enero 2012 | 00:00

 
 PRUEBAS. El equipo torero ha jugado amistosos con Aucas, Universidad Católica y ayer con Ferroviarios en Durán. En ninguno ha perdido.
El equipo de Luis Zubeldía, que tuvo un entrenamiento muy exigente en la altura de Quito, comenzó a “bajar las cargas” en el aspecto físico, enfocándose ya en las prácticas con balón.
El director técnico argentino señaló que los trabajos que se harán son de recuperación, livianos y alistándose para el amistoso de hoy. Señaló que con los partidos amistosos ha podido comprobar el nivel de cada uno de los jugadores, sobre todo de aquellos que son los refuerzos de este año 2012. 
Sobre el encuentro de hoy ante el Quevedo dijo que será de un nivel mayor debido a que el equipo de Los Ríos el año anterior jugó en la serie B y está más estructurado que los anteriores, por ello consideró que será un buen examen antes de la Noche Amarilla.
El preparador físico de los canarios Pablo Sánchez, señaló que  “Las cargas estarán en un 50 por ciento  y entrenaremos a un solo turno”.
Sobre el volante colombiano José Amaya y el delantero argentino Pablo Lugüercio, aseguró que se encuentran “con buena disposición en los trabajos con el grupo”. Mientras, Iván Borghello, que se recupera de una lesión en la rodilla, hizo trote.
 

 ganó ayer. Narciso Mina, el goleador contratado por Barcelona en este año, sigue marcando goles y ayer contra Ferroviarios hizo dos. El tercero fue del payaso Lugüercio quien, se  encontró con la red en este inicio. Los aficionados de Barcelona están muy animados y optimistas con el equipo y creen que el plantel está bien armado tanto en la defensa como en la delantera, y confían en Mina.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias