Actualizado hace: 931 días 4 horas 24 minutos
Enlaces semanales
Casi 700 horas ha hablado Correa durante sus informes sabatinos

Casi 700 horas ha hablado el presidente ecuatoriano Rafael Correa en sus enlaces sabatinos. El dato fue divulgado por el propio mandatario durante su informe semanal número 255, que se transmitió desde el barrio san Isidro del Inca, al norte de Quito.

Sábado 21 Enero 2012 | 16:30

Los Enlaces Ciudadanos, que tienen un promedio de 2:30 de duración, son un espacio producido por la Secretaría Nacional de Comunicación, en los que el jefe de Estado informa sobre las actividades cumplidas en el transcurso de la semana, así como de los planes y programas de gobierno.
Es la primera vez que un mandatario, como prioridad de su política de Estado, ha rendido cuentas de su gestión a los ciudadanos a través de un informe de labores radiotelevisado.
En el desarrollo del Enlace Ciudadano, el presidente Correa describe al “pie de la letra” las actividades que cada semana realiza en la administración del Estado, incluyendo inspecciones sobre el avance de la obra pública en diferentes provincias y la participación de eventos y gestiones realizadas a nivel internacional.
Una de las características de estos espacios es que se realizan no solo en las ciudades, sino en sectores más recónditos del Ecuador, en donde sus habitantes por primera vez tienen la oportunidad de estar cerca a un jefe de Estado y de transmitir al gobierno sus inquietudes, necesidades y aspiraciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias