Actualizado hace: 936 días 11 horas 53 minutos
Diario El Universo
Los jueces anuncian para el martes la audiencia de casación

De acuerdo a una información difundida por diario El Universo, los conjueces Gerardo Morales, Leonidas Plaza y Geovanny Criollo negaron el pedido de nulidad planteado por la defensa del mencionado Diario.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

La pedido cuestiona la forma como se conformó la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Nacional, que negó la segunda recusación planteada por el Diario EL UNIVERSO.
"Llegan momentos en que ya no se puede continuar reclamando nada, y entonces, cuando esto termina, ya no cabe ninguna otra reclamación", indicó el conjuez Morales.
De esta manera, la Segunda Sala de lo Penal de la CNJ anunció que la audiencia de casación será a las 09h00 del martes 24.
 
Plazo. Solo tres días le queda a la Segunda Sala para confirmar o negar la sentencia que condena al exeditor de Opinión Emilio Palacio y a los directivos de Diario El Universo, a tres años de prisión y al pago de $ 40 millones al presidente Rafael Correa, por presuntas injurias.
Más temprano, el juez Luis Quiroz dice que sí les alcanzará el tiempo, y descartó que el caso quede en manos de la nueva Corte, la que se posesionará el próximo 26 de enero. "Nosotros sabemos cómo manejamos nuestro tiempo, al igual que ustedes manejan vuestro tiempo", dijo Quiroz. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias