Actualizado hace: 929 días 13 horas 23 minutos
El Carmen
Iba a casarse y se accidentó

Tres personas resultaron heridas la madrugada de viernes cuando una furgoneta, en la que viajaban los integrantes de una familia desde Olmedo hacia Quito, chocó con una unidad de Flota Manabita que cubría la ruta Santo Domingo - Portoviejo.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

El accidente se produjo en el sector La Virgencita, de la vía que une a El Carmen con Flavio Alfaro y Chone.
Rosa Caval dijo que en en la tarde del viernes su hermano José Eduardo tenía previsto casarse en Quito, por lo que junto a sus padres y otros familiares  salieron a eso de la 01h30 desde Olmedo en la furgoneta de su vecino Teófilo Macías Burgos (50), pero cerca de las 04h30 cuando cruzaban la población de La Virgencita se accidentaron.
Producto del choque la furgoneta, de placas GRX 2657, quedó atravesada en la vía y con la parte frontal destruida, mientras que la Flota Manabita, número 21, de placas TAR 132, cayó a un abismo de aproximadamente 20 metros y luego de dar tres vueltas de campana terminó en medio de un corral. 
De los 9 ocupantes de la furgoneta solo el chofer, Teófilo Macías, resultó con la pierna izquierda fracturada; mientras que de los 7 pasajeros que iban en el bus resultaron heridos Carmen Elena Aguirre Vite (28) y Jorge Tortolella Aisprúa (68), quienes fueron llevados por los bomberos al hospital de El Carmen. 
 
Versiones.
Los ocupantes de la furgoneta aseguran que ellos iban en su carril cuando fueron impactados por el bus, mientras los colaboradores de la unidad de pasajeros aducen que seguramente el chofer del pequeño vehículo se quedó dormido y se fue contra ellos
A las 08h00 y luego de haberse recuperado del susto, José Caval esperaba un transporte para continuar su viaje a Quito, junto a sus progenitores, ya que quería cumplir con el compromiso y no  dejar plantada a su novia. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias