Actualizado hace: 931 días 17 horas 36 minutos
Fútbol
Liga (q) presenta sus refuerzos

Liga de Quito presentará hoy un equipo renovado con relación al del 2011, en la llamada "noche blanca" donde el equipo albo presentara su plantilla para este año. .

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

Liga jugará su partido de presentación frente al Atlético Nacional de Colombia.
El encuentro se lo jugará  a las 19h00.
El cuadro capitalino dirigido por el argentino Edgardo Bauza reincorporó al centrocampista argentino Damián Manso; ha recuperado de una compleja lesión al volante de marca paraguayo Enrique Vera y contrató al defensa argentino Ezequiel Luna.
Con relación a los ecuatorianos, reintegró a Edison Méndez, recuperó de una suspensión desde el año 2010 a Ángel Cheme, contrató al defensa local Elvis Bone y al ex Emelec David Quiroz.
 
 bauza busca delantero. Bauza no se desespera en torno al nuevo refuerzo de Liga; el técnico tiene claro que busca un hombre de área, después de la salida de Hernán Barcos al Palmeiras brasileño.
“Han sido dos semanas muy duras de trabajo, este es el primer amistoso que nos servirá para soltarnos y agarrar ritmo” aseguró.

 El trabajo que ha cumplido todo el equipo lo tiene satisfecho, en el partido ante Atlético Nacional debutará Diego Hurtado, hijo del histórico Patricio Hurtado. Bauza destacó en su comparecencia ante los medios las cualidades futbolísticas del hijo de Patricio Hurtado, “tiene buena movilidad, es un buen proyecto de Liga como jugador” comentó.. Liga linearía así: Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón; Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, David Quiróz, Edison Méndez y Paúl Ambrossi; Ángel Cheme y Diego Hurtado. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias