Actualizado hace: 931 días 15 horas 51 minutos
ECUADOR
"Del rock and roll y otros males"

La banda femenina de rock The Cassettes se encuentra realizando el lanzamiento de su primer "Ep" (denominación de un formato de grabación musical, parecido a un disco).

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00


 música. Tras cinco  años de trayectoria  la banda guayaquileña hace el lanzamiento de su primer  Ep  llamado “Del Rock and Roll y otros males”. Este mini álbum está compuesto por 5 temas.  De este álbum se desprende el sencillo “Arnold Stallone”, tema que cuenta con un video, el cual desde octubre se encuentra rodando internacionalmente por MTV.
Esta banda de señoritas de rock,  está compuesta por  4 integrantes:  Nata Cassette  en la voz,  Gaby Cassette  en la bateria,  Andrea Cassette  en el bajo y Ángela  Cassete en la guitarra,   llevan  más de 6 meses trabajando en la producción  del   Ep.
“Del Rock and Roll y otros males”  fue producido por “La Juguetería “ y mezclado por Julio Paredes.  El concepto del disco estuvo a cargo de Guillermo  Valverde, director creativo de Publicis,  y la fotografía a cargo de Diego Calavid.
Este Ep sera su carta de presentación hacia Colombia, donde se presentarán en el evento Rock al Parque 2012.
Entre sus temas populares están El Perro y La Llanta, Yo, ¿la mala? y Perra Gilton. La banda ha participado en importantes presentaciones a nivel nacional, y ha formado parte de eventos como el Ecuador Fashion Week y revistas como "La Onda", les han realizado reportajes. Esperan continuar avanzando con su música y en este 2012 internacionalizar su Ep con sus canciones. <

 


TAMBIÉN DISEÑAN
The Cassttes cuentan con su propia línea de camisetas.
En diciembre pasado hicieron el lanzamiento de su última colección.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias