Representantes del Instituto Tecnológico Superior "Portoviejo" (ITSUP) y el Instituto Madero de México firmaron un convenio. La firma se realizó en diciembre del 2012 en el país azteca.
El convenio tiene como finalidad lograr la movilización de docentes y estudiantes de ambas instituciones para compartir experiencias culturales, , investigativas y educativas; además permitirá que en el ITSUP se aplique el proyecto de educación bilingüe Madero.
Una de las acciones que comprenden el convenio es la capacitación de los docentes en el área de inglés. El viaje se realizará el 28 de enero. Los profesores que viajarán son: Vanessa García Zambrano y Vanessa Mindiola, además de un grupo de estudiantes de Portoviejo que viajarán como pasantes. <
16:19 Ecuador roza los 4.000 nuevos casos de covid y llega a los 230.808 acumulados
14:58 OMS confirma que más de 2 millones de personas han muerto por la covid-19
10:46 Las propuestas de los 16 candidatos a la presidencia podrán ser conocidas hoy y mañana en el Debate Ecuador 2021
10:38 HRW: La pandemia ha agravado el riesgo de caer en la pobreza en Ecuador
10:18 Detectan en Argentina el primer caso de la cepa de covid-19 del Reino Unido