Actualizado hace: 931 días 6 horas 30 minutos
Etiqueta y protocolo
El celular en la mesa es una falta de etiqueta

A la hora de cenar en un restaurant hay normas que hay que seguir para demostrar nuestra etiqueta.

Sábado 21 Enero 2012 | 00:00

Si algún plato tiene una falta grave, debemos devolverlo al mesero explicándole el por qué de la devolución con mucha educación, es de muy mal gusto ponerse a limpiar el plato o sacar la gravedad que se ve en él.  con mucha educación.
Si se fuma, lo preferible es retirarse del lugar. Si se está en una reunión con más personas, se puede abandonar la mesa pidiendo permiso para hacerlo.
Es de muy mal gusto entrar a un lugar que venden mariscos y pedir pollo. Si se desea comer algo en especial se debe acudir a un lugar que brinde lo que se desee. Muchos camareros o acompañantes toman como burla el hecho de solicitar algo que no está indicado en la cartilla.
La etiqueta no permite que al momento de que traigan la cuenta uno se ponga por muchos minutos a sacar si ésta está bien. Lo preferible es dar una vistazo rápido.
Es de muy mal gusto asistir a una cena y estar pegado al teléfono móvil, éste solo se debe contestar si podría ser una emergencia. El hecho de hacer una contabilidad o sumar con los dedos es de muy mal gusto.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias