Actualizado hace: 936 días 23 horas 6 minutos
PORTOVIEJO
Cuatro heridos por explosión en local

Una gran explosión, ocurrida ayer a las 19h25 en las avenidas Reales Tamarindo y Paulo Emilio Macías de Portoviejo, alarmó a quienes estaban en el sector.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

"Fue un gran estruendo", dijo Tania Valencia, testigo del accidente.
Debido a la fuerte explosión, ocurrida presuntamente  en el restaurante "Vilori" y una panadería que estaba al lado, quedaron heridos Ramón Pinargote, Luis Molina, Alí Safadi y un menor de edad.
Debido la fuerte explosión, la puerta enrollable del restaurante voló  5 metros de su posición habitual, la pared lateral del restaurante se destruyó. Las ventanas de vidrio del edificio, donde atiende "Mi Bankito" se destruyeron y en el piso de la casa donde residen las familias Safadi y Giler Mendoza se observaba sangre de las personas heridas.
Los afectados fueron trasladado hasta las clínicas San Antonio  y García donde recibieron atención médica.
"Dos de los heridos están graves", indicó Raul Rezabala, miembro de la unidad 911.
Se desconocen las verdaderas causas de la explosión.
En las primeras indagaciones de personal del Cuerpo de Bomberos, se presume que la explosión se debe a una fuga de gas. También se presume la explosión de cilindro de gas. "Pero serán las investigaciones las que determinen las verdaderas causas de la tragedia", dijo Víctor Rodríguez, miembro bomberil de Portoviejo. <
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias