Actualizado hace: 935 días 20 horas 55 minutos
PORTOVIEJO
Lotería Nacional entrega cinco millones en premios

Como todo agricultor que siembra y espera buenos frutos, así "José" (nombre protegido) fue cosechando su suerte. Este manabita de 47 años, radicado en la provincia de Los Ríos, ganó el Pozo Millonario.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

Tal y como dice la frase “Atrévete a soñar”, el sueño de José siempre fue ganarse el Pozo Millonario. 
Recordó que todos los días, al visitar un templo evangélico, oraba para pedir por unos cuantos miles de dólares para él, hasta que se le hizo el milagro.
Él compró varios cartones de diferentes juegos de la lotería: Sencillito, Lotería y cuatro cartones del Pozo Millonario, sin imaginar que uno de esos últimos le cambiaría la vida. 
Aquel domingo 11 de diciembre, al enterarse que era el ganador de 1`168.221,75 prefirió dudar. Al día siguiente se acercó a la agencia de lotería más cercana de la localidad y corroboró que se había convertido en el ganador.
Está tranquilo y feliz. José dijo que este premio es una bendición. De camisa azul, con sombrero y gafas, así subió ayer al escenario a recibir su cheque simbólico. Al preguntársele cómo se sentía por haber ganado uno de los premios mayores, simplemente dijo: “Bien”. Corto de palabras pero con toda la sencillez posaba para las cámaras y daba declaraciones sin temor alguno.
 
JORNALERO. José es jornalero, padre de cinco hijos y trabaja las tierras de una finca de la que no es dueño, pero asegura que su primera inversión será comprarse su propio terreno para la siembra, un carro y además destinar parte del premio para arreglar la iglesia evangélica a la que diariamente asiste.
Como José son muchos los ganadores que apostaron a su suerte. A Manabí llegó gente de todos lados del país. Enrique Mora, de Guayaquil, por ejemplo, jugó el Sueldazo y se hizo acreedor a 200 dólares mensuales por un año. 
Patricia Reinoso, en cambio, llegó de Quito para recibir los 2.500 dólares que su hijo menor de edad había ganado con la Lotería de Navidad. Mientras que Raúl Buitrón, de Otavalo, reclamaba su carro, un Chevrolet Aveo que obtuvo con el Pozo Millonario. 
Y es que ayer en un acto especial organizado por la Lotería Nacional en Portoviejo, en las calles 9 de Octubre y Morales, se hizo la entrega oficial de los premios: tres millones de dólares con El Regalo más grande de la Navidad, un millón de El Fin de Año con la Lotería y más de un millón de dólares con el Pozo Millonario.
Para esta actividad se cerró la calle 9 de Octubre. Allí hubo música, artistas invitados y fuegos pirotécnicos para festejar a los ganadores.  Nuria Carrasco, de Lotería Nacional, manifestó que Manabí siempre ha sido una provincia con suerte.<
 
Lotería navideña en manos de chonense
Un chonense fue el ganador de la lotería navideña. Él recibió tres millones y le regaló 75 mil dólares a quien le vendió el entero.<<
 
Asesores de bancos presentes en acto
Varios asesores comerciales de los bancos estuvieron en la actividad para captar a los ganadores como sus nuevos clientes.<<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias