Actualizado hace: 931 días 13 horas 43 minutos
Santo Domingo
Fue a dejar a un amigo y de regreso se mató

Los familiares de Jhony Baquerizo (47) se enteraron de su muerte por una llamada telefónica.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00

“Hola, Toty (como le decían a Jhony) está muerto”, fue lo que una conocida le dijo por medio del teléfono a Tarcila Arana, suegra del hoy occiso.
Baquerizo falleció ayer en la mañana en un accidente de tránsito en la vía “El Recreo” kilómetro tres.
“Nos dijeron que había estado tomando en Valle Hermoso y que un amigo al que le dicen “Galleta” le pidió que le vaya a dejar a El Recreo,   estando allá (en la casa del amigo) aparentemente siguió bebiendo y ya de regresó pasó el accidente”, explicó Arana en medio de lágrimas.
Según informe de la Policía al momento que Baquerizo estaba conduciendo perdió  la pista, se volcó y se estrelló fuertemente contra el piso.
Su cuerpo fue hallado a un costado de la vía junto a la moto Honda color plomo de placas HH751X.

Golpes en la cabeza.
Según  la autopsia, Baquerizo murió por los múltiples golpes que recibió en la cabeza pese a llevar puesto el casco de seguridad.
Hasta el lugar del accidente acudieron miembros de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) a realizar el lavantamiento del cadáver.
Al parecer Baquerizo salió de su trabajo como albañil en Pronaca y se topó con los amigos de Valle Hermoso, donde vivía, entonces empezó a beber.
Arana mencionó que su yerno era un hombre responsable en la casa con sus hijas y esposa.
“Se me fue uno de mis hijos, porque yo lo consideraba como uno de ellos, siempre me visitaba, era un buen muchacho”, dijo la mujer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias