Actualizado hace: 932 días 10 minutos
FÚTBOL
El Barça contento

La reciente derrota del Real Madrid frente a su archirrival, el Barcelona de España, ha generado varios comentarios en los aficionados, pero sobre todos en los jugadores del Barça.

Viernes 20 Enero 2012 | 00:00


Por ejemplo, Iniesta escribió en su cuenta de Facebook: "Primer paso de la eliminatoria. Falta 90 minutos para conseguir el objetivo con nuestra gente. Ahora a descansar y a pensar en el Málaga!! Graciasss!".
Cesc Fábregas adjuntó una foto con Carles Puyol y escribió el siguiente texto: "Con mi amigo y goleador Puyi. Grande capi!".

 Otros.
Puyol también compartió una foto, en su caso con el francés Éric Abidal, que también marcó: "Gran partido, grande hermanoooo!!!!!"-
 rooney llama
idiota a pepe.
El jugador del Manchester United, Rooney, publicó un 'tweet' para comentar la acción en la que Pepe pisó la mano de Messi, y dejó clara su desaprobación por la acción del portugués.
El 'tweet' dice lo siguiente: "Pepe. Menudo idiota, a veces hay gente que acaba con tu paciencia".
Rooney escribió nuevamente a Pepe tras el gol de Abidal con un nuevo mensaje: "Jaja. El gol pone a Pepe en su sitio".
Por su parte, el jugador madrileño pidió disculpas al argentino Lionel Messi.
El polémico jugador escribió en la página oficial del Madrid "Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo".<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias